¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Cómo enfrentar el bajo rendimiento escolar debido a la deficiente comprensión de la lectura y la escritura Robles Amador, Gerardo; Robles Amador, RigobertoFlores Vazquez, Juan
1998Los mapas conceptuales como recurso de apoyo para elevar la comprensión de lectura en los alumnos del sexto grado de educación primariaBernardo Flores Guardado
1997Cómo enfrentar el bajo rendimiento escolar debido a la deficiente comprensión de la lectura y la escritura Robles Amador,Gerardo; Robles Amador,RigobertoFlores Vazquez, Juan
1997La incomprensión de textos escritos y alternativas para enfrentarla en alumnos de 5o y 6o grado en tres escuelas de los municipios de Acatlán Cocula y TecolotlánIgnacio Buenrostro Buenrostro; Pedro Meza Aguilar; Juan Ruelas Beas
1997Cómo enfrentar el bajo rendimiento escolar debido a la deficiente comprensión de la lectura y la escrituraGerardo Robles Amador; Rigoberto Robles Amador
1997La lectura de comprensión como medio para lograr un aprendizaje significativoRaquel Camacho Vázquez; Ma Antonia Carranza Soto; Silvia Vázquez Mauricio
1997Cómo enfrentar el bajo rendimiento escolar debido a la deficiente comprensión de la lectura y la escritura Robles Amador,Gerardo; Robles Amador,RigobertoJuan Flores Vazquez
1981Estrategias didácticas que fomentan la comprensión de la lectura en cuarto grado de educación primariaReney Saucedo García-
1997Estrategias metodológicas para ampliar el vocabulario y lograr una mejor comprensión de la lectura en los alumnos de sexto gradoMaría Guadalupe Camarena Román
1996Algunos factores que obstaculizan la lectura de comprensión en el quinto grado de las escuelas primarias Basilio Vadillo, ubicada en Puerto Vallarta; y José María Pino Suárez ubicada en la comunidad del mismo nombre, municipio de TomatlánNicolás Monroy OcampoMarcos Aguirre Hernández; María Concepción Llamas Vallejo