¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 514.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997La vinculación escuela-comunidad : una perspectiva del PACAEPJosé de Jesús Martín Camacho Morfín-
1989La valoración de los símbolos patrios por parte del niño de 2o. grado de educación primariaMartha Tovar Carranza-
1992Mediante qué estrategias metodológicas se puede corregir el uso de la lectura de composición en los alumnos de sexto grado de la escuela Everardo TopeteAntonio Octavio Estrada Gómez-
1988La Escuela Normal de Jalisco : monografíaMaría Teresa Ríos Vázquez-
1992Estrategias metodológicas para concientizar a los alumnos de 2o grado de educación primaria de la escuela urbana no.919 sobre la conservación del medio ambienteMaría Aurora Reyes Valenzuela-
1995Frecuencia con la que algunos maestros de educación primaria del tercer ciclo llevan a cabo la investigación experimental como recurso didáctico en la enseñanza de las ciencias naturalesMaría de la Luz Rea MurilloGilberto Torres Olivo
1997Algunos modelos que permiten un mayor aprovechamiento en sus capacidades pensantes en cuarto grado de educación primaria Martínez Baños,David GerardoLuis Caleb Soto Ortiz
1998Alternativas didácticas para la construcción del concepto de número en tercer año de preescolarMartha Angélica Martínez González
1992Estrategias didácticas que fomenten en los alumnos de 3° nível de preescolar hábitos de higiene que le permitan prevenir algunas enfermedadesBertha Barajas Dávila-
1984Antecedentes para el aprendizaje en el primer grado de la escuela primariaMa. de los Angeles Aceves GarcíaJosé Silva Castillo; Pedro Flores Casillas

Otras opciones relacionadas