¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Prácticas masculinizadas en el patio de recreo de la escuela primariaJosé Raúl Medina BenjamínAcacia Toriz Pérez
2005Taller de sensibilización : las niñas y los niños podemos estudiar, jugar y colaborar, la confrontación de los roles y estereotipos de género que reproducen la división sexual del trabajoLuz Elena Romero ValerioAlicia E. Pereda Alfonso
2005Propuesta de contenidos de educación ambiental para el currículum del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No.35Luz María Alvarez EscuderoEsperanza Terrón Amigón
2005Propuesta computacional : "conociendo la cultura Teotihuacana", software educativo, juegatzinJonás López GarcésRaúl Cuevas Zamora
2005El quehacer gestivo desde una perspectiva de género en el combate de la violencia en la escuelaGabriela Alatorre Huitrón-
2005Uso de la computadora para el aprendizaje de la historia de MéxicoErika Márquez ZamoraEsperanza Montufar Vázquez
2005El trabajo cooperativo y la equidad de género a través de la historietaJudith Trinidad Hernández MéndezAlicia Estela Pereda Alfonso
2005Autonomía y libertad desde una perspectiva de género en educación primariaGuadalupe Lobato LópezAlicia Estela Pereda Alfonso
2005Propuesta educativa computacional para el desarrollo técnico de la lecto-comprensiónGermán Raúl Blanco PérezRogelio de Jesús Orozco Becerra
2005Las actitudes relacionadas con la ciencia y el ambiente en profesores de bachillerato BICAP, Oax.Isidora López PérezMayra García Ruíz