¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 160.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Estrategias didácticas para fomentar los valores en los niños de preescolar indígenaAna Cristina Castro PachecoMacedonio Martín Hu
2018Estrategia metodológico-didáctica para que los alumnos de tercer grado de preescolar reconozcan las características del sistema de escritura al utilizar recursos propios (marcas, grafías, letras) para expresar por escrito sus ideasCarmen Julia Rodríguez RiveraSilvestre Salvador Molina
2018El proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y escritura en tercer grado de preescolar indígenaNilda Griselda Chan ChanIgnacio Pech Tzab
2018Dificultades de aprendizaje en la lectura y la escritura en primer grado de primariaGinny Maricruz Tuz ChiAbelardo Canché Xool
2018Educación emocional en bachillerato : taller para fortalecer las competencias emocionalesJonathan Said Aguilar OrtizCarmen Margarita Pérez Aguilar
2018Formación inicial, instructores comunitarios CONAFE y modelo ABCDLaura Janet Morrongo MalacaraMaría Virginia Casas Santín
2018Enfoque DIME aplicado en el "Jardín de Niños San Lorenzo Tezonco", una experiencia de textos literariosAngélica María Vargas NietoMaría de Jesús López Cervantes
2018El aprendizaje del concepto de movimiento, un enfoque cinemático para estudiantes de educación secundariaElías Mora VelázquezAlberto Monnier Treviño
2018¿La educación inicial, cuida o forma a los niños de 2 a 4 años?Consuelo Aida Camarillo NúñezLuz María Ramírez Ábrego
2018Los juegos de representación y la participación en niños de educación preescolarRosy Yolanda Díaz AguilarMaría Felipa Ucán Villanueva