¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 68.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La audición de cuentos infantiles como estrategia para desarrollar la expresión oral en preescolarIngrid Gisselle Capul PalomoAbelardo Canche Xool
2016Mis primeros pasos : aprendiendo los números por medio del juegoAurea Lizeth Góngora AkéJosé Laureano Novelo Montalvo
2016Aprendizaje de las tablas de multiplicar con alumnos de 4° grado utilizando estrategias significativasJosé Luis Meraz AlcarazEliseo Bueno Ramírez
2016Aprendo, me divierto y práctico los valores de respeto y responsabilidadMaría Mesli Ramírez LópezEstela Ramírez Zambrano
2016Aprendizaje de la historia con fuentes primarias : diseño de una secuencia didácticaMaría de los Angeles López CruzBelinda Inés Arteaga Castillo
2016El juego como estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje de las matemáticas en niños y niñas del tercer nivel del preescolarLeny Guadalupe Garma SolísJorge Esteban Aké Chalé
2016Cómo propiciar la comprensión para evitar la contaminación del medio ambiente y su valoración en segundo grado de educación primaria para el medio indígenaJuan Núñez RamírezLeobardo Durán Sánchez
2016Cómo lograr la comprensión de la división en quinto grado de educación primaria indígenaIsauro Bautista GregorioLeobardo Durán Sánchez
2016Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), una estrategia para el desarrollo de la expresión oral de la mayaWilber Francisco Tun TuzMaría Felipa Ucan Villanueva
2016Estrategias para propiciar la adquisición de valores para mejorar la interacción entre alumnos de educación preescolar indígena María Gicela Rojas HernándezLeobardo Durán Sánchez