¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La importancia de la planeación didáctica en el proceso enseñanza - aprendizaje en educación primariaEtelvina Pérez LópezLauro Reyes Tavera
2016La literatura en preescolarJosé Fernando Montoya CarrilloIrene Santiago Vargas
2016Los valores en la escuela primariaSalvador Armenta JiménezNicolás García Segura
2016Técnicas de estudio para fortalecer el perfil de egreso de los alumnos de sexto grado de educación primaria en el Estado de MéxicoAlma Delia Juárez IbáñezGuadalupe G. Quintanilla Calderón; Guadalupe Aguilar Ibarra
2016Importancia del lenguaje oral en preescolarDolores Miriam Rodríguez AlanísNicolás García Segura
2016El proceso de lenguaje escrito en preescolarMa. Guadalupe Pérez LópezLauro Reyes Tavera
2016La computadora como herramienta de apoyo en los procesos enseñanza - aprendizaje de los alumnos de segundo grado de educación primaria del Colegio "Mexicana Bilingüe" del Distrito FederalLuis Antonio Lozcano Flores-
2016Un entorno familiar favorable y la asertividad en la aplicación del enfoque del PEP 2011, son fundamentales para la adquisición del lenguaje oral y escrito en niños de 0 a 6 añosMartha Guillermina Vidrios RomeroCecilia Guadalupe Ramos de la Torre
2016Conductas agresivas en alumnos del nivel primaria de la escuela particular Francisco V. Ruiz en Zapotiltic, JaliscoAlma Rosa Gildo RiveraJuan Carlos García Mata
2016El Juego como estrategia para desarrollar el pensamiento lógico matemático en educación preescolarMaría del Carmen Martínez VillalobosMaría de Lourdes Salazar Silva