¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 54.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Mi práctica docente en el marco de un centro de educación extraescolar en el estado de HidalgoApolinar Juarico MontalvoMaría Teresa Medina Vite
2018Universum museo de las ciencias como apoyo didáctico para la asignatura de física en segundo de secundariaCecilia Cruz BarajasMario Flores Girón
2018La promoción de las competencias socio-emocionales a través de representaciones teatrales para propiciar las relaciones interpersonales positivas en los niños de preescolar 1 de la estancia infantil "El hogar de los niños" de la colonia Pueblo Nuevo Alto en la delegación la Magdalena Contreras en la Ciudad de MéxicoDiana Elvira Bello HortaVíctor Manuel Bello Montalvo
2018El proceso reflexivo como estrategia para el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de 3 a 4 años de edad, de la estancia infantil Instituto Pedagógico Froebel, durante el ciclo escolar 2017-2018 en la comunidad de San Luis Tlaxialtemalco, delegación XochimilcoLilia Téllez Girón GonzálezLuis Fernando Alanís Domínguez
2018Textos literarios, voz de los que sueñan y acción de los que piensan : (un gusto adquirido a partir del ejemplo lector)Chantal Puc GarcíaSamuel Pérez García
2018El marco curricular común (MCC) en torno a los foros de consulta del nuevo modelo educativo en México 2014Gloria Aquino MéndezManuel Francisco Aguilar García
2018El juego como estrategia para favorecer el desarrollo cognitivo en los niños de 4 años del centro de desarrollo comunitario proyecto Roberto Alonso Espinosa fundación Amparo delegación Álvaro Obregón ciclo escolar 2017-2018Marisol Carrasco PérezLuis Fernando Alanís Domínguez
2018El juego como estrategia para favorecer la socialización de los niños de segundo grado de preescolar del jardín de niños Centro AAMI de la delegación Cuajimalpa de la CDMXLeticia Aguilar OjedaLuis Fernando Alanís Domínguez
2018Fortalecer la comprensión lectora mediante el uso de las TIC en tercero de primariaJessica Mendoza GonzálezArístides Castro Gutiérrez
2018La danza como estrategia para favorecer el desarrollo motor de los niños del grupo 302 del jardín de niños Antón S. Makarenko del municipio de Naucalpan Estado de MéxicoMireya Rubi Rubio BedollaSin asesor