¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 73.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Una alternativa para la enseñanza y el aprendizaje del contenido de la educación socialista de la asignatura "Institucionalización, Desarrollo Económico y Educación 1920-1968"Jorge Ernesto Gaitán VelaSamuel Ubaldo Pérez
2018Resolución de problemas matemáticos en el cuarto grado de primaria indígenaFabiana Imelda Chimal CouohMario Azael Rodríguez Rodriguez
2018Taller para favorecer la construcción de aprendizajes significativos en relación a los temas de la asignatura de física en educación secundaria : magnetismo y ondasElizabeth Bahena FloresSamuel Ubaldo Pérez
2018Voces ecológicas : una alternativa pedagógica para promover el cuidado del agua como recurso natural en los alumnos de 4° grado de la escuela primaria indígenaMagdalena González HernándezEduardo Bautista Espinosa
2018Se sintió como si caminara un gigante : un cuento para fomentar la cultura de la prevención en caso de sismo, en la educación preescolarLibia Ariadna Alquicira Lassard; Cirilo Cruz HernándezRita Dromundo Amores
2018El juego una estrategia para identificación de los números del 1 al 10 en niños de preescolarCristal Dianey Sansores ContrerasAbelardo Canché Xool
2018Estrategia metodológico-didáctica para que los alumnos de tercer grado de preescolar reconozcan las características del sistema de escritura al utilizar recursos propios (marcas, grafías, letras) para expresar por escrito sus ideasCarmen Julia Rodríguez RiveraSilvestre Salvador Molina
2018Fomento de la comprensión lectora en 5° de primaria a través de tertulias dialógicas literariasLiliana Beatriz García García; Arturo Vázquez PadillaLucía de Jesús Hernández Santamarina
2018Formación inicial, instructores comunitarios CONAFE y modelo ABCDLaura Janet Morrongo MalacaraMaría Virginia Casas Santín
2018Reincorporación de menores infractores al sistema educativo formalJosé Ángel Ramírez FloresJesús Carlos González Melchor