¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 38.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El papel de la familia tradicional como transmisora de valores en la educación en la escuela primaria "Luis Cabrera" en el ciclo escolar agosto 2014 febrero 2015 de quinto grado : educación en valoresEfigenia Arias ViguerasAlfonso Lozano Arredondo
2016Importancia del lenguaje oral en preescolarDolores Miriam Rodríguez AlanísNicolás García Segura
2016El valor justicia y su relación con la violencia escolar, en el nivel de educación primariaNorma Areli Acosta MendozaSonia Miriam Hernández Muñoz
2016Actividades para fomentar la lectura en alumnos de primariaYolanda García CervantesManuel Gutiérrez Zaragoza
2016El juego como estrategia didáctica para favorecer el pensamiento lógico matemático en niños de educación preescolarNery Azucena Argüelles BarreraRosa Cristina Soto Hassey
2016El proceso de lenguaje escrito en preescolarMa. Guadalupe Pérez LópezLauro Reyes Tavera
2016El desarrollo del lenguaje oral a través de cuentos en niños preescolarRosalinda Marín VillaNicolás García Segura
2016La computadora como herramienta de apoyo en los procesos enseñanza - aprendizaje de los alumnos de segundo grado de educación primaria del Colegio "Mexicana Bilingüe" del Distrito FederalLuis Antonio Lozcano Flores-
2016Educación de calidad en MéxicoArnoldo Ávalos VirgenIrma Elisa Alva Colunga
2016Un entorno familiar favorable y la asertividad en la aplicación del enfoque del PEP 2011, son fundamentales para la adquisición del lenguaje oral y escrito en niños de 0 a 6 añosMartha Guillermina Vidrios RomeroCecilia Guadalupe Ramos de la Torre