¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La importancia del juego para el aprendizaje (en edad preescolar)Dulce Guadalupe Castillo GarciaGerardo Alejandro Pacheco Aragón
2019La motivación como parte fundamental de la práctica docente de educación primariaDiana Suárez NavaMario Flores Girón
2019La motivación en el adulto mayorFlavia Lucero Romero LópezBertha Angelita Magaña Barragán
2019La narrativa de cuentos infantiles como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en niños de educación preescolarAna Laura Lora AguilarLaura Elena Álvarez Amaya
2019La educación de adultos en el inea : una alternativa para la inclusiónMagdalena Reyna HuertaMonique Etienne Ferrandiz
2019La intervención educativa en el campo de la industria maquiladoraEduardo Romero MadaGerardo Alejandro Pacheco Aragón
2019Las reformas realizadas en los planes y programas de estudio de educación primaria no logran concretarse en las planeaciones, debido a la falta de actualización y formación de los maestrosSonia Alicia López GonzálezLaura Manjarrez Brito
2019La socialización y los valores para disminuir la agresividad en los niños de 2°, grado de educación preescolar del jardín de niños "Instituto Cultural Calli" de la colonia Agrícola Oriental de la CDMXMelina Salgado MadrigalJorge H. Arzate Aguilar
2019La supervisión como principal estrategia para un mejor cuidado integral en el desarrollo del infanteAna Patricia Navarro VásquezGerardo Alejandro Pacheco Aragón
2019Promoción y difusión del centro comunitario “Flores Magón”Leslie Yomira Herrera GuerreroPatricia Barrón Salido