¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002La igualdad de oportunidades en el trato de docentes, padres y madres hacia niños y niñasRosa María Coronel JacoboEfraín Alemán García
2002Recuperación de la experiencia profesional : seguimiento del curso-taller diseño curricular para la Escuela Normal de EspecializaciónMaría Margarita Gallegos Guerrero-
2002Programa de aprovechamiento con alto rendimiento en Colegio de Bachilleres : estudio diagnósticoMa del Carmen Bautista OrtegaAlma Delia Acevedo Dávila
2002El papel de las y los docentes de primaria en la preservación del modelo androcéntrico vigenteConcepción Valadez PerazaAniceto Cárdenas Galindo
2002La construcción de la identidad de género en los niños y las niñas de preescolarAlma Yadira Meza RendónMaría Engracia Uzeta Figueroa
2002Habilidades de lectura y de redacción en los y las estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía de la UPNMercedes Suárez RodríguezMiriam Aguilar Ramírez
2002Estudio diagnóstico sobre el estímulo al desempeño docente en la Universidad Pedagógica NacionalSusana García MendozaAlma Delia Acevedo Dávila
2002La incursión de las mujeres mexicanas en la Escuela Nacional Preparatoria durante el PorfiriatoMaría del Carmen Berdejo BravoRosa María González Jiménez
2002Supuestos de evaluación que orientan el diseño curricular del plan de estudios de Licenciatura en Educación Primaria 1997Guadalupe Irma Santuario RamírezAlma Delia Acevedo Dávila
2002La autoestima y el desarrollo personal en las alumnas de preparatoria semiescolarizada : caso UASElvira Duarte RamosJesús Eleuterio Diaz Flores