¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 205.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Jugando y aprendiendo para enriquecer el aprendizaje del concepto de número en los niños de cinco años, Centro de Educación Inicial "Puente de Ixtla" en la delegación Alvaro ObregónAlicia Sánchez SerranoJorge Humberto Arzate Aguilar
2018El reto de la zona 66 de supervisión escolar, en los consejos técnicos, hacia una escuela que aprendeElizabeth Gómez ÁvilaCayetana Ruíz Estudillo
2019El teatro : una estrategia didáctica para el desarrollo de la lengua oral en los niños de 5 a 6 años del centro comunitario "Pampa Pipiltzin" de la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de MéxicoAlma Mota SánchezRita Rivera Sandoval
2017Aportaciones pedagógicas en México : Gabino Barreda y José VasconcelosYenyfer Hernández RangelJeannette Escalera Bourillon
2017Taller de juegos para favorecer el manejo de miedos y temores en niños de 5 a 6 años de edad, que cursan en preescolar III, en el jardín de niños "Jean Piaget" de la delegación Iztapalapa de la Ciudad de MéxicoLuz Eleana Ruiz SaldañaAlejandra Ramírez Rodríguez
2019El juego tradicional como estrategia pedagógica capaz de favorecer los principios de conteo en los niños de tercero de preescolar del centro escolar "Dolores Echeverría Esparza", de la colonia Tlalpan, alcaldía Tlalpan de la Ciudad CDMXAnayeli Campos NuñezMa. Teresa Guzmán Morales
2015Un acercamiento Pedagógico acerca del bullying y el testigoRosario Arlen Libertad Ramírez BenítesHugo Hernán Rodrigues Vázquez
2017La investigación educativa como estrategia para impulsar la profesionalización docente en el Instituto Politécnico Nacional (IPN)Francisco Javier Jiménez GarcíaGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2017Uso de los materiales didácticos para la optimización del proceso de enseñanza aprendizaje en los niños de preescolar, del centro escolar "DANI", delegación Tlalpan, de la Ciudad de MéxicoBárbara Sanagustin SaavedraLuis Fernando Alanís Domínguez
2015La psicomotricidad en el ámbito de la educación inicialAnakaren Domínguez HerreraCésar Rodríguez Saavedra

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento