¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 211.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Textos literarios, voz de los que sueñan y acción de los que piensan : (un gusto adquirido a partir del ejemplo lector)Chantal Puc GarcíaSamuel Pérez García
2019El juego temático de roles sociales como estrategia didáctica para favorecer el proceso de autorregulación en niños de 5 años del Colegio "José María Morelos y Pavón"Daniela Macías AlarcónLuis Fernando Alanis Domínguez
2016La orientación educativa en México : su historia en las escuelas secundariasTania Sánchez TepepaMaría del Carmen Saldaña Rojas
2018La música como estrategia didáctica para favorecer el lenguaje oral en alumnos de 4 a 5 años del Colegio Bilingüe JoylandCrystal Linares MejíaVíctor M. Bello Montalvo
2018La inserción laboral de las personas con discapacidadAlejandra Elizabeth Copca MontielMaría de Lourdes García Castillo
2019Las tecnologías de la información y comunicación en el marco de la educación telesecundaria ¿Son o no importantes para la educación actual?Dulce Isamar Velázquez RosasJohn Bautista Rosales
2016Más allá de las palabras, los lenguajes no verbales y su impacto en los alumnos de secundariaMaría del Rocío Hernández PérezRita Dromundo Amores
2016La educadora y los jardines de niñosMartha Elena Zúñiga GodoyLauro Jara Cervantes
2018La canción infantil como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje del inglés como segunda lengua en alumnos de preescolar III, del Centro Comunitario "Benita Galeana", de la colonia Molino de Rosas, delegación Álvaro Obregón, de la CDMXEdith Martínez ReséndizVíctor M. Bello Montalvo
2016La literatura en preescolarJosé Fernando Montoya CarrilloIrene Santiago Vargas

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento