¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 134.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Importancia del lenguaje oral en preescolarDolores Miriam Rodríguez AlanísNicolás García Segura
2018El juego como estrategia para favorecer la socialización de los niños de segundo grado de preescolar del jardín de niños Centro AAMI de la delegación Cuajimalpa de la CDMXLeticia Aguilar OjedaLuis Fernando Alanís Domínguez
2018El marco curricular común (MCC) en torno a los foros de consulta del nuevo modelo educativo en México 2014Gloria Aquino MéndezManuel Francisco Aguilar García
2018El juego como recurso pedagógico para la construcción de la identidad personal en el niño en edad preescolarLinda Gabriela López SánchezLuz María Ramírez Abrego
2016La reforma educativa y su contribución a la calidad de la educaciónJuan Salvador Paredes MorenoAdolfo Franco Romero
2016Más allá de las palabras, los lenguajes no verbales y su impacto en los alumnos de secundariaMaría del Rocío Hernández PérezRita Dromundo Amores
2018La canción infantil como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje del inglés como segunda lengua en alumnos de preescolar III, del Centro Comunitario "Benita Galeana", de la colonia Molino de Rosas, delegación Álvaro Obregón, de la CDMXEdith Martínez ReséndizVíctor M. Bello Montalvo
2018La educación ambiental en la educación primariaJosé David Uicab PootJuan Ignacio González Rojas
2018La escuela primaria : un espacio para el fortalecimiento de los valoresJesús Asain Álvarez CastroCarmen Alemán Meza
2016El autoconcepto académico universitario en la relación docente - alumnoItzel Xhurape CalvilloJuan Hernández Flores