¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2024La ECO-Educación como planteamiento didáctico para promover el cuidado del medio ambiente en el "Centro Holístico Infantil FESTUM" de la Alcaldía Tlalpan en la CDMXMarisol Luna OlivaresRonaldo Jaime Vázquez Villegas
2020Los juegos cooperativos como estrategia didáctica para fomentar las habilidades sociales en los niños de primero y segundo de preescolarVictoria Colima EzquivelLuis Fernando Alanís Domínguez
2020Adicción-es : el fenómeno de la drogadicción en adolescentesCarlos Jovani Morán EstebanJosé Edgar Correa Terán
2020Participación social y comunidad educativaPaola Martínez BecerrilBlanca Flor Trujillo Reyes
2020Reflexiones sobre las tecnologías de la información y comunicación como apoyo a la educación preescolar : su uso para mejorar el lenguaje oral en los niñosGraciela Santillán VelardeMartín Antonio Medina Arteaga
2023La comprensión lectora como herramienta para realizar cuentos infantiles cortos, en alumnos de 1º. de la primaria “María Estuardo” de la Alcaldía Cuauhtémoc, CDMXRosalba De La Rosa RosasYara Martínez Martínez
2020La importancia de la gestión y el liderazgo educativo en la transformación de la escuela y el avance en la calidad de la educaciónNorma Chávez MadrigalMartín Antonio Medina Arteaga
2020Importancia de la formación continua de los profesores de educación primaria para favorecer las competencias y aprendizajes en los alumnosJuan Manuel Miranda GarcíaRaymundo Ibáñez Pérez
2020El club de tertulias literarias dialógicas en educación secundaria como un desafío curricularDenisse Hernández ReyesOscar Jesús López Camacho
2020El proceso reflexivo como estrategia para el desarrollo del lenguaje oral en los niños de preescolar IIMargarita Álvarez AlvaradoLuis Fernando Alaníz Domínguez