¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La gimnasia cerebral cómo estrategia didáctica para el desarrollo de competencias sociales en niños de 1° de preescolar del jardín de niños José MaríaPetra de la Cruz RodríguezLaura Elena Alvarez Amaya
2021El juego reglado como estrategia didáctica para desarrollar habilidades sociales en la educación preescolarRefugio Reséndiz CruzVíctor Manuel Vello Montalvo
2020La conciencia fonológica para la aproximación de la lecto-escritura en niños(as) que cursan el nivel de educación preescolar IIIAna Rosa Ávila Vázquez-
2021La lectoescritura desescolarizada : la novela digitalMayra Pérez NequizEurídice Sosa Peinado
2020El juego y el canto como estrategia didáctica, para promover el aprendizaje en los niños de educación preescolarGabriela Herrera Nava-
2023El concepto de la práctica docente y el plan de estudios 2022 en educación preescolarReyna Angelica Aca MoscoHéctor Reyes Lara
2023La importancia de educar las emociones durante la tercera infancia (7-12 años)Paulina Sotelo CanoEurídice Sosa Peinado
2022El juego simbólico una propuesta para promover la expresión y regulación de emociones en los niños de 4-5 añosIdanet Miriam Ortiz LópezCayetano Gabriel Flores
2020Creando concienciasJoel Omar Curlango CotaGerardo Alejandro Pacheco Aragón
2020La función del director de educación primaria, como alternativa de transformación educativaSelma Miguel AlvaradoMaría Teresa Medina Vite