¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 51.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El desarrollo de competencias, un apoyo necesario para el aprendizaje de la comprensión lectora, en niños de primer año de primariaJuana Valdés VegaSonia Miriam Hernández Muñoz
2019El concepto del número en preescolar, mediante las tortillas de maíz y el uso del juegoSandra Ortega MárquezOlga Huiyextahuac Damián
2019Dramatización como recurso didáctico para la enseñanza de los valores de la democracia a nivel primariaSandra Zamudio JiménezJosé Tenorio Fabián
2019El trabajo colaborativo para favorecer la expresión oral en preescolar mediante el cultivo de calabazaJazmín Herrera ValerioOlga Huiyextahuac Damián
2019El juego como estrategia de intervención para favorecer el lenguaje oral fundamentada en la orientación educativaGabriela Cruz HernándezDolores Guadalupe Mejía Rodriguez
2019Diseño curricular e instruccional de un programa a nivel superior : utilización de una plataforma educativaMaribel Reyes IslasElizabeth Rojas Samperio
2019El proceso de tutoría en UPN-PERAJ "adopta un amig@" para un niño de 12 añosCesia Patricia González RamírezSac-Nicte Yam Ramírez
2019El juego de roles en el baile de la flor para promover la autorregulación y convivencia escolarNiria Sánchez MartínezAntonio Espíritu Flores
2019El juego vinculado a una práctica cultural para la resolución de problemas matemáticos en preescolarJuana Colula HernándezJovita Hernandez Tzapotl
2019El trabajo colaborativo y el concepto de número en preescolar vinculado al proceso de alfombras de semana santaPerla Ivette Salazar RomeroArmando Hernández García