¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015El impacto de una educación indígena basada en el método inductivo interculturalWilberth Bernardino Tun BonillaJusto German González Zetina
2015Si comprendo lo que leo, también me diviertoRuth Villa VerdiaEstela Ramírez Zambrano
2015Revitalizando la lengua náhuatl con alumnos de segundo grado de educación primariaEva Silva FloresFelipe Preciado Marmolejo
2015Cómo propiciar el interés de la comprensión lectora en segundo grado de educación primaria para el medio indígenaFelipe Tehandón Sánchez-
2015Si comprendo, aprendoJazmín Esmeralda Maldonado FaríasYesenia Milanés Ayala
2015La resignificación de la lectura mediante proyectos didácticos como estrategia para la comprensión e interpretación de textos literarios en los alumnos de 5° grado de la escuela primariaRicardo Alvarado GarcíaMaría Luisa Hernández Vargas
2015La pirekua como un recurso didásctico para despertar el gusto por la lengua P’urhepecha Fernando Govea Amezcua-
2015Alternativas para motivar el aprendizaje del algoritmo de la suma en 2° grado de educación primaria para el medio indígenaErnesto Sánchez FloresJosé Ascensión Campos Secundino
2015Acciones para fortalecer la comprensión lectora con alumnos de tercer grado de primariaMa. Yarazén González MendozaSin asesor
2015¿Cómo promover la comprensión de hechos históricos en alumnos del quinto grado de educación primaria?Elvia Hernández MartínezPedro Román Bectto Romero