¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La representación gráfica de los números en el preescolar indígenaSilvia Dianela Góngora SalazarMario Azael Rodríguez Rodríguez
2018La enseñanza de medidas de longitud mediante, el modelo desarrollista para un aprendizaje significativo con estudiantes de cuarto grado de primariaAngélica Nava FigueroaLuz María Ramírez Ábrego
2018La estimación de la suma y resta en el 4° de primaria indígenaJoaquín Arnulfo Carrillo ColliMario Azael Rodríguez Rodríguez
2018Resolución de problemas matemáticos en el cuarto grado de primaria indígenaFabiana Imelda Chimal CouohMario Azael Rodríguez Rodriguez
2019Estrategias para la enseñanza en matemáticas 4to gradoTania Cordero MontoyaLeticia Morales Herrera
2018Jugando con las matemáticas : un universo de conocimiento sin miedoAndrés Jesús Cach PereraJorge Esteban Aké Chalé
2016¿Cómo propiciar razonamientos matemáticos para que los alumnos de 4° de educación primaria logren utilizarlos como herramientas en su vida cotidiana?Víctor Hugo Valdovinos MéndezEliseo Bueno Ramírez
2016Clasificación y seriación con los alumnos de preescolar de tercer gradoWilbert Santos GómezFelipe Preciado Marmolejo
2015Estrategias didácticas para fortalecer la capacidad de resolver problemas que implican, agregar, quitar, comprar y repartir objetos, de manera autónoma en niños de preescolar indígenaCelia Mendoza RamírezElena Vázquez García; Marcelino Lugo Vera; Silvestre Amador Molina