¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 81.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Método de trabajo colaborativo para apoyar el nivel básico en aulas de secundariaEmmanuel Ceja CárdenasJuan Ramón Sánchez Casillas
2019Talento infantil : un área oportuna de intervención educativaDenisse Santiago PérezAlicia Lugo Ángeles
2016El Juego como estrategia para desarrollar el pensamiento lógico matemático en educación preescolarMaría del Carmen Martínez VillalobosMaría de Lourdes Salazar Silva
2019Comunicación musical una estrategia para promover el desarrollo de la inteligencia emocional en los alumnos de preescolar 3, del Instituto "Gutemberg" en la Alcaldía Tláhuac CDMXIvonne Aguilar SánchezGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2019Conductas agresivas en los niños de preescolarGrecia Gabriela Hernández GonzálezSin asesor
2019Desarrollo de la personalidad en la etapa preescolarGloria Valencia AbricaSusana Elizabeth Quiroz Barón
2019Educación y género : mujeres en el gobierno autónomo zapatistaCynthya Herrera RamírezBelinda Arteaga Castillo
2019El desarrollo del pensamiento como estrategia para promover hábitos de lectura en niños de cinco a seis años de edad en la escuela "Profesor Antonio Albarrán", de Ixtapaluca, Estado de México, del ciclo escolar 2017-2018Lucrecia Domínguez SalazarLuis Fernando Alanís Domínguez
2019El desarrollo del pensamiento histórico en educación básica desde una aproximación a la disciplinaJessica Valeriano BaenaEdith Castañeda Mendoza
2016Conductas agresivas en alumnos del nivel primaria de la escuela particular Francisco V. Ruiz en Zapotiltic, JaliscoAlma Rosa Gildo RiveraJuan Carlos García Mata