¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La importancia de la reinserción escolar en adolescentes salientes de centros especializadosAdriana Romero BalderasGabriel Montes de Oca Aguilar
2020La importancia de una renovación curricular frente a los cambios laborales impredecibles del siglo XXIJavier Castillo DueñasJoel Salinas González
2020Poesía y pedagogía : aspectos pedagógicos en la poética de AristótelesEfraín Acevedo RiveraAdriana Jeannette Escalera Bourillon
2023Pandemia : impactos y desafíos para la calidad de la educación en la escuela primariaJhera Raquel Valle CarreónJuan Manuel Delgado Reynoso
2020La sociedad ausente : un acercamiento a la obra de Philip K. DickLuis Guillermo Flores AlvaradoRita Dromundo Amores
2024Aprender a aprender y el desarrollo de estrategias para propiciar el aprendizaje significativoBelen Selene Ramírez PinedaIrma Valdés Ferreira
2020Participación social y comunidad educativaPaola Martínez BecerrilBlanca Flor Trujillo Reyes
2020Importancia de la formación continua de los profesores de educación primaria para favorecer las competencias y aprendizajes en los alumnosJuan Manuel Miranda GarcíaRaymundo Ibáñez Pérez
2020El club de tertulias literarias dialógicas en educación secundaria como un desafío curricularDenisse Hernández ReyesOscar Jesús López Camacho
2020La conciencia fonológica para la aproximación de la lecto-escritura en niños(as) que cursan el nivel de educación preescolar IIIAna Rosa Ávila Vázquez-