¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 157.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Estrategias didácticas para fortalecer los valores de la cultura Maya en el sexto grado de primaria indígenaEnda Ventura TzuMacedonio Martín Hu
2016Estrategias didácticas para mejorar la expresión oral en niños y niñas del nivel preescolarMirian Guadalupe Keb SánchezCelsa Dolores Caamal Chan
2016Estrategias para comprender e identificar los diferentes personajes de nuestra historiaMarco Arturo Servín OlivosMaría Guadalupe Hernández Sosa
2019El proceso de tutoría en UPN-PERAJ "adopta un amig@" para un niño de 12 añosCesia Patricia González RamírezSac-Nicte Yam Ramírez
2019El uso de la aplicación móvil mindomo, como herramienta didáctica, para la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje en alumnos de sexto de primariaMarina Mariana Castellanos Parker; Guillermo García GaonaSonia Miriam Hernández Muñoz
2019El uso pedagógico de la tecnología en el aula : diseño de curso dirigido a docentes de educación primariaMitzi Alida Núñez CarmonaFernando Osnaya Alarcón
2016Estrategias para la secuencia numérica a través del principio del conteo en niños de 3° de preescolarMaría de los Angeles San Román AvilaJosé Laureano Novelo Montalvo
2016Estrategias para motivar el conocimiento y comprensión de la suma en segundo grado de educación primaria indígenaHerlinda Cucue OrtzLeobardo Durán Sánchez
2019Habilidades sociales para estimular la educación emocionalClaudia Ibeth González Platas; Pedro Javier García EspíndolaLuz María Ramírez Ábrego
2019Implementación del respeto y solidaridad por los adultos mayores, con niños de ocho y nueve añosGizeh Auraluisa Martínez JacoboClara Martha Gónzalez García