¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 273.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006Un caso de integración educativa en educación inicialDulce María Alejandra Espinosa FuentesMarcelino Martínez Nolasco
2008Una herramienta para ayudar a alumnos de 6° grado de educación primaria a mejorar su interpretación del momento histórico de la revolución mexicanaJorge Gabriel Castellanos LópezEsperanza Montufar Vázquez
2001Las técnicas grupales como recurso didáctico en la expresión oral del alumno de 5o. y 6o. grado de educación primariaRogelio Hernández MolinaGilda Rocha Romero
2004La influencia cultural y su impacto en las acciones de los alumnosEsther Haidee Quintero Sánchez-
2008Una didáctica para elaborar y comprender gráficas de puntos dispersos empleando los fenómenos cotidianos mensurablesRoberto Francisco Méndez VegaRogelio de Jesús Orozco Becerra
2005Taller de sensibilización : las niñas y los niños podemos estudiar, jugar y colaborar, la confrontación de los roles y estereotipos de género que reproducen la división sexual del trabajoLuz Elena Romero ValerioAlicia E. Pereda Alfonso
2001La habilidad para escuchar a través del cuento en alumnos de tercer grado de educación secundariaSalvador Sanabria SánchezMaría Margarita Ávila Aldrete
2009Propuesta computacional : el aprendizaje del sistema decimal apoyado en la computadora para la comprensión reflexiva de la adición y sustracciónHugo David Ibarra GalvánRaúl Cuevas Zamora
2005Inclusión de la perspectiva de género en la elección de talleres vespertinos en el Internado MaderoNorma Angélica Cázares HernándezDolores Flores Carmona
2005Prácticas masculinizadas en el patio de recreo de la escuela primariaJosé Raúl Medina BenjamínAcacia Toriz Pérez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento