¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 238.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Género y literatura infantil : importancia de la literatura infantil en la educación con perspectiva de géneroYessica Cortés IbáñezMónica García Contreras
2018Fortalecimiento del pensamiento reflexivo a través de la resolución de problemas matemáticos en niños de preescolarMayra Aldonza Montoya GómezAlejando Villamar Bañuelos
2019Developing interculturality in class. food around the worldFrancisco Javier Rangel MurilloNorma Susana Rivera Herrera
2012Silabario taquigráfico : propuesta educativa computacional para alumnos de primer grado de secundaria técnica; asignatura de ofimáticaHernán Francisco García RomeroEsperanza Montufar Vázquez
2016Desarrollo del programa institucional de servicio social para la Licenciatura en Salud PúblicaRené Cabrera RamosFidel Gabriel Ruíz Ávalos
2018Teaching English in an intercultural environmentMaría Isabel Alejandra Cázares CaballeroRosa Isela Avila Sánchez
2012Una mirada a las caricaturas de Dragon Ball Z; Phineas y Ferb y la serie de televisión Victorius desde la perspectiva de géneroSandra América López VegaMónica García Contreras
2019Una tragedia en Notre Dame : El uso del presente continuo para describir una tragedia actualCarlos Alberto Meza MeléndezRoció Salgado Perea
2019Developing communication skills in the classroom through musicMaría Xochitl Espinosa RuizRosa Isela Ávila Sánchez
2019Teaching inductive grammar with the use of ICTs. Festivals and celebrations, cultural and intercultural activities around the worldRosario Olvera VeraGernot Potengowski

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento