¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 201-210 de 220.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Estudio y aplicación de las estrategias de comprensión lectora en la escuela secundariaGabriela Añorve RebollarOscar Jesús López Camacho
2006La formación de las docentes de preescolar : ¿un obstáculo para la actualización en género?Carolina Volcanes CabreraElena Tapia Fonllem
2009Mujeres y cargos de poder en la Unidad 152 de la UPNPatricia Delgado MonroyPaula Rojas Munguía
2004Desarrollo del curriculum de la LE' 94 en un estudio de caso de la unidad UPN 31 "A" Mérida, YucatánLourdes del Rosario de Fátima Espadas CeballosIván Escalante Rivera
2009Propuesta educativa computacional para favorecer el aprendizaje del concepto "cadenas alimentarias" en alumnos de tercer grado de educación primariaJosé Antonio Gutiérrez GarcíaJorge Ortíz Espejel
2008Mitad tú, mitad yo : la computadora como una herramienta para la enseñanza de noción de fracción en 3o. de educación primariaAlma Delia López AnalcoAlberto Monnier Treviño
2007Taller de metodología de estudio asistido por computadoraAlfonso Luciano Mendoza LópezRogelio de Jesús Orozco Becerra
2008De Tenochtitlan a la conquista : propuesta educativa computacional para la comprensión de la historia en 3° grado de educación primariaMaría Cristina Hernández Morales-
2001Seguimiento de los principios matemáticos para dar sustento al aprendizaje de las fracciones comunes en quinto gradoVioleta Ramos DíazAlma Delia Acevedo Dávila
2005Propuesta de contenidos de educación ambiental para el currículum del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No.35Luz María Alvarez EscuderoEsperanza Terrón Amigón

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento