¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 220.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Percepciones sobre la enseñanza de la sexualidad y el género en una escuela primaria del Estado de MéxicoArelí Rocío Camacho JuárezAdriana Leona Rosales Mendoza
2003La capacitación y desarrollo de recursos humanos en un hospital privado de la Ciudad de MéxicoJaime Muñoz Garduño-
2006Propuesta didáctica computacional para facilitar la conceptualización del origen del universoMaría de Jesús Marín ResendizRogelio de Jesús Orozco Becerra
2001El lenguaje como fuerza humanizadoraAmérica Delgado EspinozaMaría Victoria Avilés Quezada
2005Programa taller con perspectiva de género dirigido a madres y padres de familia del jardín de niñosNancy Ramírez ReyesAcacia Toriz Pérez
2007Evaluación del programa de filosofía para niños desde una perspectiva de géneroHilda Mercedes González SánchezAlicia Pereda
2002Estrategias para la enseñanza de la redacción de una reseña críticaRafael Rodríguez LlamasFrida Zacaula Sampieri
2003Evaluación diagnóstica del documento de orientaciones pedagógicas para la educación preescolar : el aspecto de la lectoescrituraCarlota García GavarreteRene Meuly Ruíz
2006Propuesta educativa para la enseñanza de algoritmos y diagramas de flujo para el nivel medio superiorElda Karina Avila CastilloRogelio de Jesús Orozco Becerra
2005Propuesta computacional para el dominio de la fónetica como estrategia en la adquisición de la lecto-escrituraLiliana Carrera TrejoEsperanza Montúfar Vázquez