¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 372.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Literacy development in third grade preschoolers through an intercultural perspective and the four language skills : listening, reading, writing and speakingMiriam Sánchez ValleAlma Daniela Otero Sosa
2019Understanding culture and literature through african american folktalesGustavo López BustamanteAlma Delia García Salazar
2019Mejorando habilidades de comunicación : plan de la lección "De la tierra a la luna"Enriqueta Carranza SolanoRosa Isela Ávila Sánchez
2019Maestro de inglés, facilitador y amigoAna Yuridia Morales FloresRocío Salgado Perea
2019The earth and its wondersFlor Marina Carrillo VillanuevaGabriela Ruiz de la Rosa
2023A reflection on informed pedagogical principles in my teaching practiceIrena GarbunovaElin Emilsson Ingvarsdóttir
2019Desarrollo de la competencia intercultural que integre el uso de verbos frasales y números como contenido lingüísticoCésar Augusto Ruiz AvendañoNorma Susana Rivera Herrera
2020Development of intercultural awareness from a pragmatic approachPaulina Montelongo GonzálezGabriela Ruiz de la Rosa
2006Igualdad de oportunidades en preescolar : los ejes transversales en el proyecto escolarGeorgina Adela Castellanos MazasAna Laura Lara López
2021Mejores prácticas para la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera en educación básica :un enfoque comunicativo e intercultural.Lidia Virginia Ibarra MartínezNorma Susana Rivera Herrera