¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 55.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Learning english through family celebrationsSandra Luz Briones ÁlvarezGabriela Ruíz de la Rosa
2019Living in the cyberspaceKarla Yolanda Arredondo DelgadoGabriela Ruiz de la Rosa
2019My teaching philosophy : carry out the practice and apply the knowledgeMagdaleno Miguel Ángel Acosta MartínezAlma Daniela Otero Sosa
2019Mejorando habilidades de comunicación : plan de la lección "De la tierra a la luna"Enriqueta Carranza SolanoRosa Isela Ávila Sánchez
2019Propuesta educativa computacional para iniciar con la lectura y escritura en alumnos con discapacidad auditiva de nivel preescolarElsa Varinia Acosta CejaRaúl Cuevas Zamora
2019Improving multicultural competence throug TBL in the ELT classroom. Food an drinks as a multicultural elementAngélica Fabiola Velasco TrejoGernot Rudolf Potengowski
2019Teaching inductive grammar with the use of ICTs. Festivals and celebrations, cultural and intercultural activities around the worldRosario Olvera VeraGernot Potengowski
2019Monitor HyphotesisAbril Caliope Nieto LópezRocío Salgado Perea
2019El papel de las masculinidades y la heteronormatividad en el placer y el coito homoerótico : significados en jóvenes de la Ciudad de MéxicoUlises Mendoza ValdezIgnacio Lozano Verduzco
2019Implementing an intercultural approach in ESL classes as a complement to communicative practices : use of ICT for High School English studentsItzel Alejandra Solís EstradaGernot Rudolf Potengowski