¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 47.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008Conocimiento de la ubicación geográfica de los Estados de la República Mexicana por medio de una propuesta computacionalAlma Nelly Villarruel FloresRaúl Cuevas Zamora
2008De Tenochtitlan a la conquista : propuesta educativa computacional para la comprensión de la historia en 3° grado de educación primariaMaría Cristina Hernández Morales-
2005Uso de la computadora para el aprendizaje de la historia de MéxicoErika Márquez ZamoraEsperanza Montufar Vázquez
2013El aprendizaje de los métodos anticonceptivos a través del uso de la computadoraGabriela Zamora CamachoRogelio de Jesús Orozco Becerra
2006Propuesta educativa para la enseñanza de algoritmos y diagramas de flujo para el nivel medio superiorElda Karina Avila CastilloRogelio de Jesús Orozco Becerra
2001Uso de la multimedia en la práctica de la lectura de comprensión del idioma inglés para segundo grado de primaria. Danny and the Dinosaur. The Interactive English Reading ProgramAlfredo Quezada FernándezEsperanza Montufar Vázquez
2011La computadora como herramienta para que los alumnos de primaria mejoren su ortografíaFelipe de Jesús Mortera GutiérrezRogelio de Jesús Orozco Becerra
2009El armario de juguetes : propuesta educativa computacional para la adquisición del concepto número en alumnos preescolaresMónica Velázquez RamírezEsperanza Montufar Vázquez
2007Propuesta computacional para apoyar el aprendizaje de los conceptos químicos fundamentales en educación secundariaLuz María Luna MartínezAlberto Monnier Treviño
2013Audi comunicativo : propuesta psicopedagógica computacional para fortalecer el desarrollo del lenguaje oral en el niño con Síndrome de Down en el nivel preescolarIrma Fuentes MendozaAlberto Monnier Treviño