¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999El imaginario en torno a la elección de carrera una estrategia de intervención desde la respectiva del psicoanálisisGuillermina Nava BolañosRaúl E. Aldalzúa Arce
1997La adolescencia y la orientación vocacionalRubén López VázquezVictoria Grimaldi Papadopolus
1999La orientación educativa y la creatividadAlma Carmona FernándezAlma Delia Acevedo Dávila
1998Adquisición de la escritura en la escuela primariaElizabeth Mérida MartínezMa. Margarita Ávila Aldrete
1999Propuesta didáctica para el empleo de un programa interactivo multimedia como auxiliar en la enseñanza del concepto de fracción en alumnos de tercer grado de primariaVicente Martínez CamberosRogelio de Jesús Orozco Becerra
1997Libertad, responsabilidad y autoestima como valores de la educación sexual del programa de orientación educativa, en la escuela secundariaHilda Aguilar AguadoVerónica Grimaldi Papadopulus
1999La observación como estrategia para reconocer el clima social de una claseServando Menchaca GarzaAlma Delia Acevedo Davila
1998La formación de docentes en una educación para la paz y los derechos humanos en el nivel preescolar : una propuesta de intervenciónNoemy Alfaro SilvaMa. Guadalupe Ramírez Mendoza
1999Estudio de rendimiento académico en la asignatura Teoría del curriculum en dos grupos de la Licenciatura en Pedagogía, semestre 97-IIFélix Amado de León ReyesEvangelina Ruiz de Chaves Pitones
1997Estrategias para la enseñanza de la lectura en el nivel preescolarIrma Salas GuadarramaRita Dromundo Amores