¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 64.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1989La desintegración familiar como causa de las alteraciones de conducta de los niños de la escuela primaria urbana federal J Jesús González Gallo y las solución del problema mediante la aplicación de terapia psicoanalitica tomando comoMaría Concepción Hurtado y de la Peña; Timoteo Peña Rivera; David Ríos Robles
1996Cómo influyen las historietas en la educación sexual del niño de sexto grado de educación primaria Elías Vallejan,GrinaldaRamos Moreno, Mauro Alberto
1997Tradiciones culturales y puntos de interés turístico de Villa Corona Jalisco como favorecedores de la motivación al trabajo en el nivel preescolar de educaciónAngélica Galindo Avila; Aurora Martínez García; Claudia Elba Ruiz Madrigal
1997Cómo favorecer el proceso de iniciación a la lecto-escritura en niños de 2o. grado de educación preescolarDíaz Ortiz,María del Carmen; Montelongo Ruiz,Marisela; Solórzano Ruiz,EveliaMartínez Moya, Armando
1997Cómo enfrentar el bajo rendimiento escolar debido a la deficiente comprensión de la lectura y la escritura Robles Amador,Gerardo; Robles Amador,RigobertoFlores Vazquez, Juan
1997El desarrollo del pensamiento lógico-matemático en los alumnos de segundo grado del jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz de Estipac JaliscoRosario López Sedano; Genoveva Sánchez de la O; Mónica Sánchez de la O
1997Estrategias para lograr una relación permanente con padres de familia como alternativa de vinculación escuela-comunidadBertha Alicia Rodríguez Santana; Margarita Rodríguez Santana
1997Cómo despertar el interés por la lectura en alumnos de 4o grado estrategias esfuerzos y logrosAurelia Buenrostro Ruelas
1997La influencia de la televisión en la escuela primaria ¿efecto nocivo o constructivo? análisis y estrategiasRubén Jiménez García; María Elena Zepeda Guerrero; Raquel Zepeda Zárate
1997Causas que originan la desnutrición en niños de preescolar estudio del jardín de niños no86 de Tequila JalMartha García Mexicano; Laura Luna Sánchez; Leticia Montoya Hernández