¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 64.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998La familia como potenciador del proceso de enseñanza aprendizaje en el nivel preescolarIrma Oliva Topete
1997¿Cómo mejorar las relaciones padre e hijo para favorecer el rendimiento escolar en la escuela urbana no38 Manuel M Dieguez en la ciudad de Guadalajara Jal?Rebeca Alcántar Jaramillo; Ma del Carmen Rojas Corona
1997La incomprensión de textos escritos y alternativas para enfrentarla en alumnos de 5o y 6o grado en tres escuelas de los municipios de Acatlán Cocula y TecolotlánIgnacio Buenrostro Buenrostro; Pedro Meza Aguilar; Juan Ruelas Beas
1997Análisis y estrategias para mejorar la influencia que ejerce la televisión en el niño de edad preescolarYolanda Cárdenas Meza; Silvia Ramírez Meza; Ma del Rocío Ruelas Zárate
1997El entorno físico sociocultural de Villa Corona Jalisco como favorecedor de aprendizajes significativos en niños de 2 grado de educación preescolarIrma Sención Frías; Irma Leticia Serratos Reynoso; Leticia Villagrana Parra
1997Cómo enfrentar el bajo rendimiento escolar debido a la deficiente comprensión de la lectura y la escrituraGerardo Robles Amador; Rigoberto Robles Amador
1997Deficiencia alimenticia de los alumnos en la escuela primaria "Miguel Hidalgo y Costilla " y acciones para enfrentarlaBernal Paz,Leonardo; Carranza Soto,María Evangelina; Quintero Pacheco,RosauraMartinez Moya, Armando
1997La lectura de comprensión como medio para lograr un aprendizaje significativoRaquel Camacho Vázquez; Ma Antonia Carranza Soto; Silvia Vázquez Mauricio
1997Cómo elevar la calidad de textos libres a partir de mejorar algunos problemas ortográficosBarbosa Amezcua,Susana; Hernández Lara,María Dominga; Melchor Rodríguez,María Trinidad; Robles Hernández,RaquelJuan Flores Vazquez
1996Cómo influyen las historietas en la educación sexual del niño de sexto grado de educación primaria Elías Vallejan,GrinaldaMauro Alberto Ramos Moreno