¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias metodológicas para fomentar el hábito de la lectura a través de mecanismos de comprensiónJesús Alfredo Corral Moroyoqui-
1997El rescate de los juegos tradicionales en el nivel preescolarGabriela Castro Vázquez
1997La literatura infantil como recurso para estimular el lenguaje oral en el niño de edad preescolarNoemí Quiroz Mendivil; Margarita Madrigal Silva; Rita Alicia Munguía Pacheco
1997Los ritmos cantos y juegos como recurso didáctico en el proceso enseñanza-aprendizaje en el nivel preescolarIrma Baqueiro Valenzuela; Yolanda Becerra Gómez; Claudia Angélica Sánchez Arizmendi
1997El juego en la realización de las actividades de matemáticas en el tercer grado de educación preescolarLugarda Valenzuela Vega; Olga Villegas Huizar
1997El uso de estrategias metodológicas en la adquisición de habilidades para la comprensión lectoraJesús Héctor Durazo Durazo; Guadalupe Emilia Duarte del Real
1997La formación moral del niñoSonia Elva Ramírez Valenzuela; Norma Lilia Ruiz Rodríguez; Virginia Ortiz Rodríguez
1997Análisis comparativo de los programas de educación preescolar 1981-1992Ramona Oralia Anduaga Gastélum; Carmen Julia Montelongo Zazueta
1997La literatura infantil como recurso para estimular el lenguaje oral en el niño de edad preescolarQuiroz Mendivil,NoemíMarco Antonio Valles Grosso
1997Estrategias metodológicas para fomentar el hábito de la lectura a través de mecanismos de comprensión Corral Moroyoqui,Jesús Alfredo; Ruíz Martínez,Oscar Eloy; Félix Vega,Horacio; Navarro Trujillo; Martha AliciaJosé Luz Arreguín Rodríguez