¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 753.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006Orientaciones para la práctica docente en el nivel preescolarAurora Consuelo de la Soledad Hernández HernándezRaúl Cuevas Zamora
2012Una mirada a las caricaturas de Dragon Ball Z; Phineas y Ferb y la serie de televisión Victorius desde la perspectiva de géneroSandra América López VegaMónica García Contreras
2019Una tragedia en Notre Dame : El uso del presente continuo para describir una tragedia actualCarlos Alberto Meza MeléndezRoció Salgado Perea
2021Prevención del abuso animal y las bodas en otros países.María de Jesús Leticia Orduña RosalesGabriela Ruiz de la Rosa
2019Developing communication skills in the classroom through musicMaría Xochitl Espinosa RuizRosa Isela Ávila Sánchez
2009Propuesta educativa computacional para favorecer el aprendizaje del concepto "cadenas alimentarias" en alumnos de tercer grado de educación primariaJosé Antonio Gutiérrez GarcíaJorge Ortíz Espejel
2019Teaching inductive grammar with the use of ICTs. Festivals and celebrations, cultural and intercultural activities around the worldRosario Olvera VeraGernot Potengowski
2009Propuesta pedagógica para la comprensión del concepto de sustentabilidad : el caso del agotamiento del recurso hídrico en el primer semestre de educación media superior "sustentabilidad hídrica interactiva"Omar Martínez VargasEsperanza Montúfar Vázquez
2012Imágenes de masculinidad en la expresión escrita de alumnos con formación militarRosa María Romo SolísMónica García Contreras
2008Propuesta educativa computacional para la iniciación en el desarrollo de habilidades y uso, del líder en la etapa del adolescenteMayra Citlali Rivera PalenciaEsperanza Montúfar Vázquez

Otras opciones relacionadas