¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Voces ecológicas : una alternativa pedagógica para promover el cuidado del agua como recurso natural en los alumnos de 4° grado de la escuela primaria indígenaMagdalena González HernándezEduardo Bautista Espinosa
2017Las pedagogías no escritas de Villa de la Paz, como contenidos escolares para abordar la importancia de la relación entre los seres humanos y la naturaleza con alumnos de tercer grado de primaria indígenaVerónica Mezquite GómezElena Vázquez García
2016Estrategias didácticas para que los alumnos de sexto grado fortalezcan la habilidad para resolver problemas fraccionariosAna Laura García LópezSilvestre Salvador Molina
2016Secuencias didácticas para desarrollar en los alumnos de sexto grado de educación primaria indígena, la capacidad para tomar decisiones informadas, libres y responsables orientadas a una vida saludableNeily Monter HernándezElena Vázquez García
2017Situaciones de aprendizaje para la producción de textos escritos con alumnos de tercer grado de primaria indígenaLeonor Montoya RamírezAniceto Islas Aquiahuatl
2017Las prácticas sociales comunitarias como estrategia para solucionar problemas de suma y resta, con alumnos de primer gradoFlorencia Islas LópezSilvestre Salvador Molina
2016Jugando también se aprende a multiplicarRolando González ReyesSilvestre Salvador Molina
2015La resignificación de la lectura mediante proyectos didácticos como estrategia para la comprensión e interpretación de textos literarios en los alumnos de 5° grado de la escuela primariaRicardo Alvarado GarcíaMaría Luisa Hernández Vargas