¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en 4° grado de primaria indígenaDelmy Elizabeth Rosado CanchéLigia María Espadas Sosa
2018El cuento como estrategia para la comprensión lectora en niños de quinto grado de primariaLeydi Araceli Bacab DzibAbelardo Canché Xool
2018El reconocimiento de las figuras geométricas con los niños del segundo grado de primariaMargelly Alejandra Huchim TunAbelardo Canché Xool
2016Estrategias para comprender e identificar los diferentes personajes de nuestra historiaMarco Arturo Servín OlivosMaría Guadalupe Hernández Sosa
2016Enseñanza didáctica para la comprensión lectora en 3er grado de educación primaria para el medio indígenaIrving Ulises Figueroa MartínezJosé de Jesús Valdovinos Capistran
2016Estrategias didácticas para que los alumnos de sexto grado fortalezcan la habilidad para resolver problemas fraccionariosAna Laura García LópezSilvestre Salvador Molina
2016Cómo lograr la comprensión de la división en quinto grado de educación primaria indígenaIsauro Bautista GregorioLeobardo Durán Sánchez
2016Secuencias didácticas para desarrollar en los alumnos de sexto grado de educación primaria indígena, la capacidad para tomar decisiones informadas, libres y responsables orientadas a una vida saludableNeily Monter HernándezElena Vázquez García
2016El trabajo colaborativo como estrategia para facilitar el aprendizaje de la suma, en los niños de segundo grado de educación primariaMa. del Carmen Calvario BonaparteMaría de los Ángeles Hernández Palmerín
2018Jugando con las matemáticas : un universo de conocimiento sin miedoAndrés Jesús Cach PereraJorge Esteban Aké Chalé