¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 114.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Las vivencias cotidianas : una opción para el enriquecimiento de la expresión oral y escrita en la escuela primaria bilingüeHernández Hernández, Benjamín-
2017Actividades que favorecen la identificación de los números naturales del 1 al 10 en los alumnos de segundo de preescolar indígenaVerónica Madrigal CarranzaMaría de Lourdes Álvarez Ascencio
2022Resolución de problemas con el algoritmo de la multiplicación en alumnos de 5o grado de primariaMaría de la Luz Tepole RamírezMaría Félix González Molohua
2016Fomentar los valores en un preescolar indígena de YucatánMirna Patricia Novelo MartínezJorge Esteban Aké Chalé
1999La escritura en preescolar indígenaHernández Hernández, Yolanda-
1998Los proyectos en la construcción de la expresión oral y escrita en preescolar indígenaHernández Hernández, Celia-
2017La seriación como estrategia didáctica para lograr la secuencia numérica en tercer grado de educación preescolarYesenia Gregorio MagañaMa. de los Ángeles Hernández Palmerín
2016El juego como estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje de las matemáticas en niños y niñas del tercer nivel del preescolarLeny Guadalupe Garma SolísJorge Esteban Aké Chalé
2016El cuento como estrategia didáctica de la comprensión lectora en los alumnos de 4° año de educación primariaAntonio Joaquín CapízJosé Ascensión Campos Secundino
1998El uso de los bloques de juegos en preescolar indígena Flores Rivera, Merced Idalia-