¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999El conocimiento de la geometría en educación preescolarOlvera Gómez, María Leticia-
1998Sistematización de la enseñanza de las ciencias naturales en el nivel preescolarPérez Luna, Héctor-
1999La construcción de conocimientos matemáticos en el tercer grado de educación preescolar indígenaReyes Hernández, María Angélica-
1999El juego en el preescolar indígena alternativa para su integraciónFélix Pascuala, María Florentina-
1999El juego como estrategia en la construcción lógico-matemática en el niñoGonzález Trejo, María Víctoria-
1999El juego organizado para la comprensión del concepto de número en preescolarCruz Hernández, Gloria-
1999Estrategias didácticas en preescolar para la construcción de la representación gráfica de los númerosMartínez Olmos, Diana AngélicaCastillo Pérez, Clemencia Isaura
1999Estrategias didácticas para que los alumnos del jardín de niños adquieran hábitos alimenticiosLópez Sosa, Nelda BaciliaHoil Puc, Gustavo
1999Una propuesta metodológica para favorecer el concepto de la adición y la sustracción en los niños de 3er. grado de preescolar en el jardín de niños "Quetzalcoatl" en la colonia Altamira, mpio. de Tonalá, JaliscoHernández Sánchez, ElviraBarajas Beltran, Rafael
1997Propuesta pedagógica para la construcción de criterios de clasificación en la educación preescolarIbarra González, María HilianaPalomar García, Mirtha Irasema