¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Taller de manejo de emociones como estrategia para disminuir el bullyingMónica Natalia Medina RodríguezGema Elízabeth Medina González
2020Estrategias de aprendizaje y motivación para favorecer el desempeño de los estudiantes del CONALEP 209Martín Enrique Romero AguilarRoxana Lilian Arreola Rico
2020Cuentos que cuentan : estrategias lúdicas para la creación de un clima de pertinencia en el aulaLaura del Carmen Lara Velázquez-
2023El papel de la escuela durante la pandemia como invasora de la vida pública y priada de las mujeresEstela del Rio RodríguezJulio César Lira González
2015Atender el bullyng que viven los adolescentes de la secundaria Miguel HidalgoMinerva Avila HernándezValentina Tellez Montes
2016La comprensión lectora a través del uso de organizadores gráficos en primariaGuadalupe Texis SalazarVíctor Reyes Cuautle
2020El manejo de conflictos del grupo 21 de la Escuela Secundaria No. 202 Temachtiani a través del diálogo y aprendizaje colaborativoIngrid Jocelyn Ruiz LorenzoMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2023El aprendizaje de la rítmica como medio de iniciación musical : Una intención laboral en reclusiónRamón Gómez LizardiGema Elizabeth Medina González
2020El fortalecimiento profesional del personal de los Centros de Maestros de la Ciudad de MéxicoÓscar Mendoza HernándezJaime Raúl Castro Rico
2014El impacto de la vinculación familia - escuela en el desarrollo de competencias de lenguaje escrito en tercer grado de educación preescolarMarcia Valdés CabelloVerónica María del Consuelo Alcalá