¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 49.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El juego una estrategia para identificación de los números del 1 al 10 en niños de preescolarCristal Dianey Sansores ContrerasAbelardo Canché Xool
2018El uso de la literatura para fomentar la expresión oral de los niños de preescolar indígenaDiana Rosalba Dzib UcanAndrés Alberto Aguilar Gijón
2018Estrategia metodológico-didáctica para que los alumnos de tercer grado de preescolar reconozcan las características del sistema de escritura al utilizar recursos propios (marcas, grafías, letras) para expresar por escrito sus ideasCarmen Julia Rodríguez RiveraSilvestre Salvador Molina
2018Estrategias didácticas para fomentar los valores en los niños de preescolar indígenaAna Cristina Castro PachecoMacedonio Martín Hu
2016Seriación y clasificación de los números con alumnos de 2° grado de preescolar indígenaAlma Gladis Aguilar CamposMaría de Lourdes Álvarez Ascencio
2016El cuento como estrategia didáctica de la comprensión lectora en los alumnos de 4° año de educación primariaAntonio Joaquín CapízJosé Ascensión Campos Secundino
2016El aprendizaje significativo de la escritura en preescolarMaría Asunción Carrillo EspinosaCelsa Dolores Caamal Chan
2018Los principios del conteo en el tercer grado de preescolar indígenaYoselyn Díaz LeónMario Azael Rodríguez Rodríguez
2016El día de muertos para favorecer la correspondencia uno a uno mediante el juego de la tiendita en preescolarGraciela Ivette Sosa LuisErica García Rodríguez
2018La promoción del cuidado de la naturaleza con alumnos de tercer grado de educación preescolar indígenaMarily Pérez MartínOlivia Pérez López