¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 329.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La resolución de problemas de suma y resta de fracciones en 5° de primaria del medio indígenaClarissa Marisol Canche ChanJosé Laureano Novelo Montalvo
2016La falta de desarrollo de la expresión oral para favorecer el aprendizaje en los niños de segundo grado de educación preescolarMaría Teresa de Jesús Xocua CoyohuaAlejandro Ricardo Damián Xocua
2018La representación gráfica de los números en el preescolar indígenaSilvia Dianela Góngora SalazarMario Azael Rodríguez Rodríguez
2018La identificación de los números en niños de tercero de preescolar a través del uso de actividades lúdicasRamiro Dzul y DzulDaniel Arturo Pinzón Somohano
2019La leyenda como recurso didáctico para revalorar la cultura mazateca : primer grado de primaria : escuela Lázaro Cárdena de el RelámpagoConcepción Gámez HernándezLaura Lara Ayala
2018La enseñanza de medidas de longitud mediante, el modelo desarrollista para un aprendizaje significativo con estudiantes de cuarto grado de primariaAngélica Nava FigueroaLuz María Ramírez Ábrego
2018La estimación de la suma y resta en el 4° de primaria indígenaJoaquín Arnulfo Carrillo ColliMario Azael Rodríguez Rodríguez
2018La multiplicación en el contexto comunitario con alumnos de cuarto grado de primariaRosa Marlene Koyoc HauJosé Laureano Novelo Montalvo
2019La importancia de la inteligencia emocional en el desarrollo integral de estudiantes de educación superiorSarahí Yáñez SantillánJesús Carlos González Melchor
2018Los principios del conteo en el tercer grado de preescolar indígenaYoselyn Díaz LeónMario Azael Rodríguez Rodríguez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento