¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 201-210 de 224.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Un acercamiento a la lengua p’urhépecha en educación inicialLugarda Medina HurtadoIrene Santiago Vargas
2019El juego a partir de la elaboración de tortillas de maíz para la adquisición del número en preescolar indígenaIvonne Méndez BalderrabanoLucero Abraham Guarneros
2019El fin de la lectura en secundaria justifica los multimediaAbraham Vicente VelázquezÓscar Jesús López Camácho
2016El juego como estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje de las matemáticas en niños y niñas del tercer nivel del preescolarLeny Guadalupe Garma SolísJorge Esteban Aké Chalé
2016El juego, una estrategia para el conteo en alumnos de segundo de preescolarMaría Benita Rosado MartínAbelardo Canché Xool
2018El juego una estrategia para identificación de los números del 1 al 10 en niños de preescolarCristal Dianey Sansores ContrerasAbelardo Canché Xool
2019El uso pedagógico de la tecnología en el aula : diseño de curso dirigido a docentes de educación primariaMitzi Alida Núñez CarmonaFernando Osnaya Alarcón
2018Estrategia metodológico-didáctica para que los alumnos de tercer grado de preescolar reconozcan las características del sistema de escritura al utilizar recursos propios (marcas, grafías, letras) para expresar por escrito sus ideasCarmen Julia Rodríguez RiveraSilvestre Salvador Molina
2019Estrategias para la enseñanza en matemáticas 4to gradoTania Cordero MontoyaLeticia Morales Herrera
2018Fomento de la comprensión lectora en 5° de primaria a través de tertulias dialógicas literariasLiliana Beatriz García García; Arturo Vázquez PadillaLucía de Jesús Hernández Santamarina