¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 241-250 de 273.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Contribuciones de mujeres al desarrollo de la biología : cuaderno de actividades para la educación secundariaGuadalupe Miranda ToledoMaría de Pilar Miguez Fernández
2002La autoestima y el desarrollo personal en las alumnas de preparatoria semiescolarizada : caso UASElvira Duarte RamosJesús Eleuterio Diaz Flores
2004Guía interactiva : mitos y realidades sexuales de los adolescentesTonatzin Yolanda Saint Louis HidalgoAlberto Monnier Treviño
2000El ejercicio de la escritura con niños de sexto grado de primariaMaría Dolores García SerranoJosé Antonio Felipe Vergara Garay
2001Hacia una conceptualización de la evaluaciónRoberto Vázquez HernándezAlma Delia Acevedo Dávila
2006Hacia una cultura de género en preescolarFlavia Guadalupe Estrada Estrada-
2009La máquina del tiempo : propuesta computacional para mejorar la ubicación temporal y la comprensión del tiempo histórico en alumnos de la escuela secundariaJosé Ernesto Martínez GamboaAlberto Monnier Treviño
2005Propuesta didáctica para fortalecer el desarrollo del lenguaje oral y escrito en el niño de tercer grado de educación preescolarYazmin López HernándezRogelio de Jesús Orozco Becerra
2003El juego como herramienta didáctica para la adquisición del esquema corporal en preescolarVerónica Mendoza RamírezMartha Margarita Maldonado Jarquin
2006El juego como estrategia para la resolución de conflictos durante la clase de educación físicaJorge Sanvicente Bautista-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento