¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 251-260 de 273.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Una lectura salerosa con adolescentes de Iztapalapa : Clubes de lecturaMónica de los Ángeles Ramírez SantosOscar Jesús López Camacho
2001Uso de la multimedia en la práctica de la lectura de comprensión del idioma inglés para segundo grado de primaria. Danny and the Dinosaur. The Interactive English Reading ProgramAlfredo Quezada FernándezEsperanza Montufar Vázquez
2006Propuesta educativa para la enseñanza de algoritmos y diagramas de flujo para el nivel medio superiorElda Karina Avila CastilloRogelio de Jesús Orozco Becerra
2009Propuesta computacional para favorecer la buena alimentación en el niño preescolarRosalía Hernández RodríguezRogelio de Jesús Orozco Becerra
2001El desarrollo de la expresión oral en quinto gradoJuan Felipe AparicioElizabeth Hernández Alvidrez
2006El liderazgo de la supervisora de educación preescolar y su impacto en la autogestión de los jardines de niñosMaría Laura Lira CarmonaLuis Reyes Carmona
2005El uso de la computadora como una herramienta didáctica para la enseñanza de las fraccionesBelly Vianey Uribe MedinaAlberto Monnier Treviño
2003La actuación docente en el manejo de estrategias para favorecer la igualdad de oportunidadesLorena del Pilar Vega Sánchez-
2008Caracterización de una coordinación municipal de educación ambiental exitosa : caso Tepotzotlan, 1998Verónica Grimaldi PapadópulosEsperanza Terrón Amigón
2007Propuesta educativa computacional para favorecer el desarrollo de las habilidades de niños de cuarto grado de primaria para que ejerzan sus derechos y obligacionesJanneth Gicela Santana Morán-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento