¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La comprensión lectora en los alumnos del quinto grado de primaria del CONAFE de Chibilub, YucatánMirna Isabel Dzul SuasteAbelardo Canché Xool
2018La resolución de problemas de suma y resta de fracciones en 5° de primaria del medio indígenaClarissa Marisol Canche ChanJosé Laureano Novelo Montalvo
2018La estimación de la suma y resta en el 4° de primaria indígenaJoaquín Arnulfo Carrillo ColliMario Azael Rodríguez Rodríguez
2018La multiplicación en el contexto comunitario con alumnos de cuarto grado de primariaRosa Marlene Koyoc HauJosé Laureano Novelo Montalvo
2018Promover la convivencia en los niños y las niñas de primaria a través de la práctica de valoresMiguel Angel Moo GóngoraJorge Esteban Aké Chalé
2018Resolución de problemas matemáticos en el cuarto grado de primaria indígenaFabiana Imelda Chimal CouohMario Azael Rodríguez Rodriguez
2018Voces ecológicas : una alternativa pedagógica para promover el cuidado del agua como recurso natural en los alumnos de 4° grado de la escuela primaria indígenaMagdalena González HernándezEduardo Bautista Espinosa
2018La lectura compartida para mejorar la comprensión lectora en alumnos de cuarto gradoWendy Yazmín Uh MooAbelardo Canché Xool
2017Las pedagogías no escritas de Villa de la Paz, como contenidos escolares para abordar la importancia de la relación entre los seres humanos y la naturaleza con alumnos de tercer grado de primaria indígenaVerónica Mezquite GómezElena Vázquez García
2016Estrategias para fomentar los valores, como el respeto y solidaridad en los alumnos de primer grado de primaria indígenaSandra Serafín JiménezLeobardo Durán Sánchez