¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997La influencia de la alimentación en el aprendizaje del educandoRosa Torres Cruz
1997La influencia de la alimentación en el aprendizaje del educandoTorres Cruz,Rosa; Vaca Zúñiga,María Ernestina; Avalos Chávez,Nicolás; Briones Guerrero,J. Jesús; Alcaraz Castañeda,Rosa CeciliaRamirez Gaspar, Maria de los Angeles Guadalupe
1998La vinculación de áreas de trabajo y el método de proyectos en la educación preescolarJoaquina Ramírez Ramos; María Asteria Suárez Ramos
1998La creatividad como factor importante en el desarrollo de enseñanza-aprendizaje del niño de preescolarMaría Eugenia Vázquez Pulido-
1997Sugerencias para mejorar la expresión oral en los niños de segundo y tercer grado de preescolar de San Miguel el Alto JaliscoMa de Lourdes Rodríguez Ortega; Leticia Macías Pérez; Luz Delia Orozco Ríos-
1997Los antecedentes de la adquisición de la lecto-escritura en el niño preescolarCecilia Margarita Cásarez Rea-
1997Dificultades en la aplicación del método de proyectos en el nivel preescolarAdriana Sofía Murguía Campos; Blanca Angélica González Ortega; Ma de Lourdes Castellanos Magdaleno-
1997La aplicación del trabajo por áreas en el nivel preescolarGeorgina Gutiérrez Castellanos; María de Lourdes Gutiérrez Castellanos; Ma del Consuelo Gutiérrez Castellanos
1998La familia como potenciador del proceso de enseñanza aprendizaje en el nivel preescolarIrma Oliva Topete
1996Las conductas inadecuadas que del ambiente familiar llevan los educandos al interior del jardín de niñosJesús Alicia Mendoza Murillo; Socorro Aída García Borbón