¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El valor justicia y su relación con la violencia escolar, en el nivel de educación primariaNorma Areli Acosta MendozaSonia Miriam Hernández Muñoz
2018El trabajo en equipo como estrategia didáctica para favorecer la convivencia pacífica de niños y niñas de 4 a 5 años de preescolar III del colegio Carsolio en la colonia San Juan de Aragón de la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de MéxicoDaniela Jaqueline Martínez CarsolioVíctor Manuel Bello Montaño
2016Importancia del desarrollo de competencias psicosociales para la convivencia escolarJosé Luis Murrieta SánchezEdith Lima Báez
2019Formación ciudana y convivencia en educación cívica y ética de la educación secundariaJesús Macías CampuzanoSergio Arturo Solís Santacruz
2018La promoción de las competencias socio-emocionales a través de representaciones teatrales para propiciar las relaciones interpersonales positivas en los niños de preescolar 1 de la estancia infantil "El hogar de los niños" de la colonia Pueblo Nuevo Alto en la delegación la Magdalena Contreras en la Ciudad de MéxicoDiana Elvira Bello HortaVíctor Manuel Bello Montalvo
2021El juego reglado como estrategia didáctica para desarrollar habilidades sociales en la educación preescolarRefugio Reséndiz CruzVíctor Manuel Vello Montalvo
2017La expresión y apreciación artística, una estrategia didáctica para desarrollar habilidades sociales para una mejor convivencia en preescolar del colegio "Edmund Hillary", la Paz, Estado de MéxicoJulio Guadalupe Moreno DelgadoSin asesor