¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Estrategias para comprender e identificar los diferentes personajes de nuestra historiaMarco Arturo Servín OlivosMaría Guadalupe Hernández Sosa
2016Un acercamiento a la lengua p’urhépecha en educación inicialLugarda Medina HurtadoIrene Santiago Vargas
2016Realizando juguetes tradicionales con niños de segundo grado de educación preescolarMaría del Rosario Martínez RuizFelipe Preciado Marmolejo
2016Leer para aprenderJorge Alberto Zambrano VerdíaEstela Ramírez Zambrano
2016Se, ome, ye... nuevas formas de hacer y de aprender para promover la colaboración con alumnos de sexto gradoAlma Fabiola Huerta MarchánCésar José Valdovinos
2016Enseñanza didáctica para la comprensión lectora en 3er grado de educación primaria para el medio indígenaIrving Ulises Figueroa MartínezJosé de Jesús Valdovinos Capistran
2016El cuento como estrategia didáctica para lograr la comprensión lectora en alumnos de 4° grado de primariaMirsa Nayeli Flores GallardoMaría de los Ángeles Hernández Palmerin
2016Juego y aprendo con los númerosGabriela Carrillo BarragánYesenia Milanés Ayala
2016Cómo propiciar la comprensión para evitar la contaminación del medio ambiente y su valoración en segundo grado de educación primaria para el medio indígenaJuan Núñez RamírezLeobardo Durán Sánchez
2016Cómo lograr la comprensión de la división en quinto grado de educación primaria indígenaIsauro Bautista GregorioLeobardo Durán Sánchez