¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La falta de desarrollo de la expresión oral para favorecer el aprendizaje en los niños de segundo grado de educación preescolarMaría Teresa de Jesús Xocua CoyohuaAlejandro Ricardo Damián Xocua
2016Conflicto lingüístico : relación escolar en lenguas p’urhépecha y castellana, en los niños de tercer grado de preescolar indígenaIsadoro Pózar QuirozAlfredo Sánchez Domingo
2016El concepto de número de 0 al 9 en educación preescolarVerónica Santos TalaveraRebeca Reyes Archundia
2016El juego de la lotería : una alternativa para identificar los números del 1 al 10 en alumnos de preescolarElsy Cecilia Sulub CocomDaniel Arturo Pinzón Somohano
2016Los juegos preferidos para el reconocimiento del número y su correspondencia en el preescolarMarisol Castillo CastilloIsidro Moo Sabido
2016Realizando juguetes tradicionales con niños de segundo grado de educación preescolarMaría del Rosario Martínez RuizFelipe Preciado Marmolejo
2016Seriación y clasificación de los números con alumnos de 2° grado de preescolar indígenaAlma Gladis Aguilar CamposMaría de Lourdes Álvarez Ascencio
2016Estrategias lúdicas para favorecer la identificación de los números y su cantidad con alumnos de preescolarLeticia Benita Maoo SabidoFrancisco Alejandro May Esquivel
2016Jugando identifico los números del 1 al 9 en su escritura convencionalGloria Lizzetty Chi CiauCarlos Renán Bojórquez Hoil
2016El cuento como estrategia didáctica de la comprensión lectora en los alumnos de 4° año de educación primariaAntonio Joaquín CapízJosé Ascensión Campos Secundino