¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 94.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Nociones básicas del número por medio del juego en 3er. grado de preescolar a través de la orientaciónViridiana Romero HernándezDolores Guadalupe Mejía Rodríguez
2016Orientación para el proyecto de vida de adolescentes del CoBaEM, Plantel 03 en "Chimalhuacán"Erika Natllely Castro PérezJuan Hernández Flores
2016Pequeños lectores : un buen comienzo para fomentar la lectura en preescolarMayra Yetlanezi Castro CamarilloDolores Guadalupe Mejía Rodríguez
2016Respetando aprendo másAna Gabriela González UvalleRubén Darío Núñez Solano
2016Seriación y clasificación de los números con alumnos de 2° grado de preescolar indígenaAlma Gladis Aguilar CamposMaría de Lourdes Álvarez Ascencio
2016Taller de alternativas para el fomento de la lectura en estudiantes de secundaria en el Estado de MéxicoRomán Miguel Angel Galindo CortezMargarita Vera Carreño
2016Taller de filosofía para niños, a través de las actividades lúdicas, para propiciar el desarrollo de las habilidades del pensamiento de orden superior en niños de educación básica en nivel primariaSandra Iveth Cortés ValesCarmen Margarita Pérez Aguilar
2016Estrategias lúdicas para favorecer la identificación de los números y su cantidad con alumnos de preescolarLeticia Benita Maoo SabidoFrancisco Alejandro May Esquivel
2016La elaboración de los morrales, un saber histórico de la localidad de Tarécuato, MichoacánVíctor Manuel Zacarías GoveaReducindo Santiago molina
2016Jugando identifico los números del 1 al 9 en su escritura convencionalGloria Lizzetty Chi CiauCarlos Renán Bojórquez Hoil